Dunga: "Neymar es un personaje del fútbol y la sanción es muy grande"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Brasil se refirió al castigo recibido por el ariete.

"Ahora, tenemos que encontrar soluciones para el equipo sin él", añadió.

 EFE

Dunga lamentó la sanción de cuatro partidos a Neymar

El seleccionador de Brasil, Dunga, se refirió este sábado al castigo de cuatro partidos que recibió Neymar, asegurando que el ariete de FC Barcelona "es un personaje del fútbol y la sanción es muy grande". 

"Neymar es un personaje del fútbol y la sanción es muy grande. A todos los que les gusta el fútbol les gustaría ver a Neymar en campo. También ver a Messi, a Alexis Sánchez, a Di María. No pido que sean protegidos, pero sí que puedan desarrollar su capacidad técnica", argumentó.

También, Dunga aprovechó la conferencia de prensa para hablar de los arbitrajes, advirtiendo: "Nosotros no queremos nada ni a nuestro favor ni en contra, sólo que los juicios sean parejos".

Además, el campeón del Mundo como jugador del "Scratch" en 1994 expresó: "Ahora, tenemos que encontrar soluciones para el equipo sin Neymar".

Pese a que el técnico no quiso confirmar el once que parará este domingo ante Venezuela, la más probable formación de la "Verdeamarelha" sería con Jefferson; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Fernandinho, Elías, Douglas Costa, Willian; Philippe Coutinho y Roberto Firmino.