David Ferrer se perderá Wimbledon por una lesión en el codo
La organización anunció la baja del español.
El jugador lo confirmó por medio de las redes sociales.
David Ferrer será baja en Wimbledon.
Lamentablemente no podré jugar Wimbledon por una lesión en el codo. A recuperarse lo antes posible! Un abrazo a todos.
— David Ferrer (@DavidFerrer87) junio 28, 2015El tenista español David Ferrer (7° de la ATP), no participará en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que comienza este lunes en Londres, aquejado de una lesión de codo, según informó la organización del certamen mediante un comunicado.
El ibérico, de 33 años, que partía como el octavo favorito en el All England Tennis Club, será baja en el torneo en el que llegó a cuartos de final en los años 2012 y 2013.
El puesto del alicantino lo ocupará el italiano Luca Vanni (113°) como "lucky loser" ("perdedor afortunado"), quien se enfrentará en primera ronda del campeonato al inglés James Ward (110°).
"Lamentablemente, no podré jugar Wimbledon por una lesión en el codo. ¡A recuperarme lo antes posible! Un abrazo a todos", publicó Ferrer en su cuenta en la red social Twitter.
El torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de curso, comienza este lunes en el All England Club, en el suroeste de la capital británica, hasta el próximo 12 de julio.