Neil Young eliminará su música de las plataformas de streaming
El músico manifestó su molestia con el medio, debido a la mala calidad en que se ofrece la música.
Manifestó su postura a través de Facebook.
El icónico músico Neil Young manifestó su intención de rebelarse contra los avances de la tecnología y decidió eliminar su música de las diversas plataformas de streaming que existen en internet.
"Yo estaba ahí -apuntó Young en su Facebook-. La radio AM le patea el trasero al streaming. Los cassettes y los 8 tracks también le patean el trasero al streaming y definitivamente era lo mejor en comparación con el streaming".
El ataque de Young contra la tecnología que está acaparando la atención de los fanáticos de la música no quedó ahí y agregó que "el streaming apesta. El streaming tiene el peor audio en la historia. Si lo quieren, lo tienen. Está aquí para quedarse. Es su opción".
"Copien mis canciones si quieren. Eso es gratis. Es su opción", añadió.
Aunque por otro lado advirtió que "toda mi música, el trabajo de mi vida, la voy a conservar de la manera que yo quiera. Ya ha comenzado. Mi música será removida de todos los servicios de streaming. No son lo suficientemente buenos, como para vender o arrendar".
"Hagan que el streaming se escuche bien y volveré", sentenció Young, finalmente.
Neil Young recalcó su negativa percepción sobre los servicios de streaming en declaraciones a Rolling Stone, donde añadió que "no creo que sea correcto permitir que esto sea vendido a mis fans. Es malo para mi música".