Vanessa Miller y su nuevo show: Renuncié a mis peores pretensiones
La actriz y comediante nacional estuvo en Una Nueva Mañana para conversar sobre el show "Sexo, Dios y TV".
Las funciones son todos los sábados de julio en el Teatro Coca-Cola City.
En el montaje Miller encarna a cinco personajes con altas dosis de locura y desparpajo.
Por estos días la actriz y comediante nacional Vanessa Miller presenta en el Teatro Coca-Cola City su nuevo e hilarante espectáculo, "Sexo, Dios y TV", el cual aseguró renuncia a sus peores pretensiones.
"Curiosamente es un espectáculo en que me pongo cinco máscaras, pero es la primera vez que yo siento que me saqué la máscara. Es como que renuncié a mis peores pretensiones", dijo Miller a Cecilia Rovaretti en Una Nueva Mañana.
La comediante enfatizó que esas pretensiones tienen que ver con "triunfar en la tele, que te vaya bien, ser millonaria, todas esas estupideces que siempre, de alguna manera, igual uno quisiera que te den seguridad. Asumí que no, que soy una trabajadora más de este país, que no tengo ninguna seguridad de nada".
En el montaje Miller encarna a cinco personajes con altas dosis de locura y desparpajo: "Sara Goldenberg", psicoanalista argentina y creadora de la "Terapia Social"; "Maleza Miller", estrella de TV de los 80 en decadencia total; "Magdalena Luksic Solari Matte de Paulmann", dueña del 89 por ciento del territorio chileno; "la hermana sixta", una monja en crisis que se replantea su compromiso divino; y "Eva en el paraíso", furiosa porque no ha llegado un jardinero que corte el pasto.
Sobre la puesta en escena enfatizó que "yo creo que estoy haciendo una catarsis, como que a los 50 años yo por lo menos quería disfrutar. Para mi es una fiesta ir los sábado a hacer el espectáculo, me da lo mismo si hay mucha o poca gente. Me encanta como se ríe la gente".
Las funciones del espectáculo son todos los sábados de julio en el Teatro Coca-Cola City.