Ver más de la Región de Los Lagos

Purranque: Hombre se suicidó tras matar a su mujer e hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hallazgo fue realizado por familiares.

"Preocupados por la ausencia del jefe de hogar en su trabajo y de la niña en el colegio, deciden forzar una ventana" e ingresar a domicilio, detalló la fiscal.

 UNO Referencial

Las autoridades indagan las circunstancias del caso.

Un hombre de 46 años asesinó a su mujer de 24 años y su hija de siete, para luego suicidarse esta tarde en la comuna de Purranque, Región de los Lagos.

El hombre fue identificado como Santiago Catrilef quien mató a su mujer, Deisy Cabero (24), al golpearla con un objeto contundente, asfixió a su hija y posteriormente se ahorcó, dejando una carta que está siendo investigada por la policía.

La fiscal Leyla Chahín detalló que tomaron conocimiento del caso "alrededor de las 15:30 horas" al ser alertados por Carabineros "de la existencia de tres cadáveres al interior de un domicilio en la comuna de Purranque".

"El hallazgo lo realiza la familia quienes, preocupados por la ausencia del jefe de hogar en su trabajo y de la niña en el colegio, deciden forzar una ventana. Desde el lugar, sólo con correr la cortina, advierten la presencia del cadáver de la mujer que tenía evidencia de sangre y de lesiones atribuibles a terceros", añadió.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al sujeto a terminar con la vida de sus familiares. En la carta que dejó el hombre pide "perdón" y dice que "ninguno de los tres debe quedar sufriendo".