Cobreloa sacó boletos a octavos de final de la Copa Chile a costa de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro calameño se impuso de local y avanzó.

En tanto, San Marcos se quedó con el clásico ante Iquique pero no le alcanzó.

 Archivo

El Grupo 1 de la Copa Chile 2015 tuvo este domingo una dramática definición. Cobreloa logró vencer por 2-0 a Deportes Antofagasta, el segundo tanto sobre la hora, y logró superar en diferencia de goles a San Marcos de Arica que derrotó por idéntico resultado a Deportes Iquique en el clásico, pero no le alcanzó.

El equipo calameño se impuso gracias a los tantos de Nahuel Pansardi a los 11 minutos de partido y de Carlos Gómez a los 93', cuando ya expiraba el compromiso.

En simultáneo, el "santo" estaba a un gol de conseguir la clasificación gracias a los tantos de Augusto Barrios (7') y Pablo Corral (38'), pero no lo consiguió, además el tanto de Gómez en Calama acabó con toda esperanza.

El Grupo 1 terminó con Deportes Iquique como líder con 10 unidades seguido de Cobreloa que sumó nueve, con una diferencia de +1, mientras que San Marcos quedó tercero con los mismos puntos pero con cinco tantos convertidos y la misma cantidad de anotaciones recibidas. Más atrás, Antofagasta fue colista con siete positivos.