Rodrigo Tello: Fui campeón con U. de Chile y ahora espero serlo con Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante fue presentado oficialmente como refuerzo del cuadro de colonia.

"Ahora me toca defender estos colores y estoy muy contento por eso", añadió.

 AgenciaUNO

Tello fue oficializado como refuerzo de Audax

Este viernes Rodrigo Tello fue presentado oficialmente como el sexto refuerzo de Audax Italiano, ocasión en que el otrora seleccionado se refirió a sus objetivos con el cuadro verde y su fallido retorno a Universidad de Chile.

"Tengo muy lindos recuerdos de Universidad de Chile, sobre todo con la hinchada, pero ahora me toca defender los colores de Audax y estoy muy contento por eso; lo que pasó antes queda en el pasado, todo bonito, fui campeón con la U y ahora espero serlo con Audax", añadió.

En esa misma línea. Tello añadió: "Lo que pasó con la U no se concretizó y es una pregunta que le tienen que hacer a ellos, yo hace un par de meses atrás tuve un acercamiento con Carlos Heller pero quedó ahí, y bueno, el fútbol es así, uno tiene que entender, porque es profesional".

Por último, el ex Sporting de Lisboa y Besiktas se mostró "contento de estar acá en Chile nuevamente, después de bastante tiempo en el exterior, pasando por Portugal y Turquía. Mi vuelta se debe a mi intención de pasar estos últimos años con mi familia".

"Le agradezco a Audax poder abrirme las puertas y poder jugar este campeonato en Chile este año", culminó.