Joven asesinó a su madre e hizo una fiesta en su casa
Fue sentenciado a 28 años de presidio.
El hecho ocurrió tras una pelea por haber llegado tarde a su casa.
El cadáver fue descubierto por la tía del joven.
Un joven de Miami que se declaró culpable de asesinar a su madre y realizar una fiesta en la casa fue sentenciado a 28 años de presidio.
Como consignó El Comercio, Kit Darrant se declaró culpable de homicidio en segundo grado por la muerte de su madre, Renette Emile, de 35 años, ocurrida en 2012.
Darrant tenía 16 años cuando se enfrascó en una discusión con su madre luego que le reclamara por haber llegado tarde a su casa. El joven la estranguló, pero al notar que aún respiraba, sacó un cuchillo de la cocina y la apuñaló más de 100 veces.
Tras asesinar a su madre, el joven escondió el cadáver en su habitación y lo cubrió con mantas y toallas por más de una semana, como indica el Miami Herald.
Durante ocho días, Darrant salió a fiestas, a comprar, se escapó de la escuela y cuidó a su hermano de tres años, todo esto mientras rociaba constantemente detergente líquido.
En una ocasión organizó una fiesta en su casa y uno de los asistentes percibió el olor. El joven se rió y aseguró que se trataba solamente de la basura.
El asesinato fue descubierto por una tía del menor, quien tenía serias sospechas e ingresó al domicilio junto con su novio y un grupo de policías.