Danilo sufrió lesión en el pie derecho y es duda para duelo entre Brasil y Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Real Madrid puede estar hasta un mes de baja.

Además el cuadro "merengue" perdió a James Rodríguez por tres semanas.

 Archivo

El lateral Danilo sufrió una "rotura en la fascia plantar del pie derecho" y es duda para el duelo en que la selección brasileña enfrentará a Chile el próximo 8 de octubre, por la primera fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Pese a que Real Madrid, club en que milita el jugador, solo indicó que está pendiente de su evolución, éste arriesga un mes de ausencia por el tiempo de recuperación que usualmente tienen estas lesiones.

El defensor de 24 años se lesionó en un amistoso con su selección ante Costa Rica el pasado 5 de septiembre en Nueva Jersey, aunque jugó los 90 minutos.

El partido de Chile y Brasil está programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.

Otro jugador que causa problemas en el club "merengue" es James Rodríguez, pues regresó lesionado de su aventura con la selección colombiana, por una rotura muscular en el muslo izquierdo, razón que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas.