Mauricio Isla jugó en accidentado empate entre Marsella y Lyon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se detuvo por 20 minutos por incidentes desde las tribunas locales.

 EFE

El seleccionado chileno Mauricio Isla jugó en el accidentando y polémico empate de local 1-1 entre Olympique de Marsella y Olympique de Lyon por la sexta fecha de la liga francesa. El lateral chileno ingresó en el minuto 80' sustituyendo a Lucas Silva.

El tanto que abrió el marcador llegó para la visita a los 25' desde le punto penal. Alexandre Lacazette se encargó de poner la primera cifra para Lyon tras la falta del portero Steve Mandanda sobre el delantero.

A los 44', Marsella perdería uno de sus jugadores tras la expulsión de Romain Alessandrini por una dura infracción.

Cuando se jugaban los 60 minutos, la barra de Marsella lanzó al campo de juego bengalas y colgaron en las tribunas un muñeco de trapo que caracterizaba al jugador de Lyon, Mathieu Valbuena, ya que el francés vistió en el pasado la casaquilla de los dueños de casa.

Los equipos debieron volver a camarines hasta que el árbitro consideró que se debía reanudar el partido. Tras 20 minutos, se decidió continuar con la brega, regresando el cronómetro hasta el minuto empezaron los incidentes.

El tanto de la paridad llegó a los 69' con un buen cabezazo de Karim Rekik, que cerró el encuentro. Marsella sigue en la parte baja de la tabla, ocupando el 16° lugar con 6 puntos, mientras que Lyon marcha quinto con 11 unidades.