Ana Tijoux: "Seguro que si el tema fuera mar para Holanda, todos estarían felices"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante calificó como desafortunadas las declaraciones de la Presidenta en torno al fallo de La Haya.

“A mí me parece muy bien dar salida al mar a Bolivia", agregó.

 UNO, Archivo

"Todo es parte de un gran circo político y da miedo, por mí que se vayan todos y cambiemos de verdad", expresó.

"No me extraña la reacción, este Gobierno ya tiene todo vendido y me parece incongruente lo que pasa con Bolivia. Este país ha vendido todo a multinacionales extranjeras y seguro que si el tema fuera mar para Holanda, todos estarían felices".

Las declaraciones fueron realizadas por Ana Tijoux en el marco del concierto que realizó este jueves por la celebración de los 33 años de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Pero la cantante nacional no se quedó ahí, ya que consideró como "desafortunados" los dichos de la Presidenta luego del fallo de La Haya que dejó nula objeción de Chile y permite a Bolivia seguir adelante con la demanda contra Chile por una salida al mar.

"A mí me parece muy bien dar salida al mar a Bolivia, pero no podemos esperar otra reacción en un país que le pertenece a siete familias y que tiene un Gobierno en el que la Presidenta se entera por la prensa de los temas país. Todo es parte de un gran circo político y da miedo, por mí que se vayan todos y cambiemos de verdad", finalizó.