Unión Española y Audax Italiano chocarán por un lugar en semifinales de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hispanos" e "itálicos" disputarán el duelo de vuelta por cuartos en Santa Laura.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

 Photosport

Unión y Audax disputan el duelo de vuelta por cuartos de la Copa Chile

Unión Española y Audax Italiano protagonizarán este domingo una nueva edición del clásico de colonias, esta vez, en el marco de los cuartos de final vuelta de la Copa Chile 2015, en partido fijado para las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.

Los "hispanos" llegan al cotejo con la misión de revertir el 1-0 sufrido ante el conjunto verde en el compromiso de ida, disputado en la cancha del Bicentenario de La Florida.

Para este lance, el técnico Fernando Vergara repetiría la oncena que cayó en el primer cotejo, es decir, con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Fernando Cornejo, Nicolás Berardo; Gabriel Sandoval, Pablo Galdames, Gonzalo Abán; Sergio López, Kevin Harbottle y Carlos Salom.

Por su parte, el elenco audino buscará acceder a la ronda de los cuatro mejores con el mismo once inicial que se impuso en la ida, es decir, con Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Diego Valdés, Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, Rodrigo Tello; Diego Vallejos y Felipe Mora.

Este partido, que dirigirá el juez Claudio Puga, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.