Manchester City aspira a quedarse con el Grupo D en duro partido ante Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro inglés ya está clasificado a octavos de final.

El partido podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 EFE

El equipo del chileno Manuel Pellegrini, Manchester City, enfrenta este jueves un crucial desafío en su afán por adjudicarse el Grupo D en la Liga de Campeones de Europa, cuando visite a Juventus en Turín, desde las 16:45 horas (19:45 GMT).

El cuadro inglés, ya clasificado a octavos de final, marcha en el primer puesto de la serie con 9 puntos y los bianconeros son segundos, con 8. Este cotejo será válido por la quinta fecha de la fase grupal, por lo que una victoria dejaría a los "citizens" como líderes exclusivos.

En esta oportunidad los turineses necesitan los tres puntos para sellar su paso a la próxima fase, con lo cual dejarían a Sevilla, que juega con Borussia Monchengladbach, sin opciones de avanzar.

Para el desafío los británicos formarán con Joe Hart; Baccary Sagna, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Aleksandar Kolarov; Fernandinho, Fernando; Jesús Navas, Yaya Touré, Raheem Sterling; Sergio Agüero.

Los italianos, en tanto, lo harán con Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Stephan Lichtsteiner; Stefano Sturaro, Claudio Marchisio, Paul Pogba; Alex Sandro, Paulo Dybala y Alvaro Morata.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.