José Rojas y su continuidad en la U: Hay incertidumbre, no hay nada oficial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor nacional se refirió aseguró que no ha hablado con nadie de renovar.

Además, se refirió a su cercanía con Martín Lasarte.

 Archivo

José Rojas se refirió a su renovación en la U.

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa de sus opciones de renovar en el cuadro azul, asegurando que hasta el momento sólo hay incertidumbre, pues aún no ha tenido ningún acercamiento oficial con la dirigencia.

"Es normal que haya incertidumbre, porque estamos prácticamente a dos semanas que termine el campeonato y hasta el momento no he recibido nada oficial, así que hay incertidumbre", declaró el defensa.

Pese a esto, aseguró estar enfocado en lo deportivo y en terminar el año de la mejor manera posible. "Yo creo que terminar jugando, si Dios quiere sin lesionarme, es lo que más valoraría y poder ganar la Copa Chile", expresó.

Rojas, además tuvo buenas palabras para su entrenador y agradeció que lo haya apoyado públicamente. "De verdad que con Martín (Lasarte) hemos construido una buena y bonita relación y estoy agradecido de sus palabras y su apoyo", indicó.

"Uno siempre trata de hacer lo que mejor se pueda, dentro de la cancha o afuera, apoyando desde el punto que nos toca y de verdad que sus palabras son las que a mí hoy me dejan tranquilo y me enorgullecen", sentenció el campeón de América con la selección chilena.