Este lunes reabrió sus puertas el último bar atacado en Francia que seguía cerrado
El pasado 13 de noviembre en La Belle Equipe fallecieron una veintena de personas.
La sala de conciertos Bataclan, la más afectada por esos atentados, permanece cerrada al público.
La Belle Equipe, situado en el distrito XI de la capital francesa, retomó la actividad tras cuatro meses.
El último de los restaurantes atacados el pasado 13 de noviembre en París que todavía permanecía cerrado, La Belle Equipe, donde murieron una veintena de personas, reabrió sus puertas este lunes.
Tras Casa Nostra, la Bonne Bière, el Comptoir Voltaire, el Carillon y el Petit Cambodge, La Belle Equipe, situado en el distrito XI de la capital francesa, retomó la actividad tras cuatro meses en los que renovó completamente el local.
"Hoy no es un día cualquiera. ¡Es primavera!", indicaron sus propietarios en su página de Facebook, en la que dejaron constancia con fotografías de las obras emprendidas durante su cierre.
La Bonne Bière fue el primer restaurante en reabrir sus puertas tras la oleada yihadista que mató a 130 personas e hirió a más de 350 en París y en la periférica Saint-Denis, y lo hizo el pasado 4 de diciembre.
La sala de conciertos Bataclan, la más afectada por esos atentados, con 89 víctimas mortales, permanece cerrada al público, y no está previsto que vuelva a abrir sus puertas hasta finales de año.