Sergio Agüero: No creo que haya revancha con Chile, eso es para la gente
El delantero aseguró que vendrán a Santiago con la intención de sumar tres puntos.
También hablaron Pablo Zabaleta, Sergio Romero, Marcos Rojo y Mateo Musacchio.
Agüero habló en su llegada a Buenos Aires.
Durante este lunes varios seleccionados argentinos llegaron a Buenos Aires para sumarse a los trabajos de cara a los duelos con Chile y Bolivia. Uno que sacó la voz fue Sergio Agüero quien advirtió que para ellos no será una revancha la que disputen en el Estadio Nacional ante la "Roja", tras lo ocurrido en la final de la Copa América.
"Yo creo que no. Eso es para la gente por lo que pasó la última vez que jugamos. Nosotros pensamos en traernos los tres puntos para acomodarnos en la tabla. Ellos seguramente jugarán de otra manera con respecto a lo que proponía Sampaoli, pero nos es indiferente".
El delantero de Manchester City, además se refirió al difícil comienzo en Clasificatorias. "Es una situación jodida porque Argentina está acostumbrada a estar arriba. Cada vez está más dificil porque hay un montón de países que han mejorado", expresó.
Su compañero en el equipo que dirige Manuel Pellegrini Pablo Zabaleta advirtió que deben obtener una victoria en Santiago. "Venimos a ganar los dos partidos. Sabemos que Chile será exigente de local y es un equipo durísimo, más aún con la motivación de tener un técnico nuevo", indicó.
En ese mismo marco, el arquero Sergio Romero coincidió con sus compatriotas.
"No es una revancha. Es otro partido y otra situación. Esperemos jugar al fútbol que le gusta a (Gerardo) Martino y conseguir los tres puntos. Es muy importante para ponernos arriba de nuevo", apuntó.
Por su parte, Marcos Rojo advirtió que será "muy importante ganar para jugar después en Córdoba más tranquilos", además de valorar el regreso de Lionel Messi: "Es muy bueno que vuelva al equipo, es muy importante para nosotros".
Finalmente, el defensor de Villarreal Mateo Musacchio, aseguró que los choques ante Chile y Bolivia "son dos partidos claves y tenemos que intentar llevarnos los seis puntos".