Hannover de Miiko Albornoz despidió a su técnico por malos resultados
El equipo del seleccionado nacional es último en la Bundesliga y está al borde del descenso.
Hannover 96, elenco donde milita el seleccionado nacinoal Miiko Albornoz, despidió a Thomas Schaaf de la dirección técnica tras una seguidilla de malos resultados y un campeonato para el olvido en la Bundesliga alemana.
El sábado, el plantel que dirigió Schaaf disputó un encuentro con Hamburgo, donde el entrenador germano decidió no citar al chileno para la fecha 28 de la Bundesliga. Hannover perdió 3-0, complicando aún más sus chances de permanencia en la máxima categoría del fútbol alemán.
El resultado significó el hundimiento de los die roten en el último lugar de la tabla (18°) con 17 unidades, a diez de Frankfurt (17°) y con sólo seis encuentros más por disputar en el campeonato.
La decisión de expulsar al técnico fue adoptada por los directores generales del club, Martin Kind y Martin Bader. El plantel quedará al mando, de forma momentáneam del entrenador de la sub 19, Daniel Stendel.
"No ha sido una decisión fácil", reconoció Bader, sin embargo la desición se justifica en que el ténico "no ha encontrado resultados".
"Después de la décima derrota en once partidos hay que tratar de encontrar un nuevo impulso con el cambio de entrenador", apuntó sobre la salida de Schaaf, que se hizo cargo del equipo en diciembre en lugar de Michael Frontzeck.