Prensa alemana destacó "inimaginable" triunfo de Wolfsburgo ante Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro alemán se impuso a los españoles por la Liga de Campeones.

 EFE

La prensa alemana destacó el "inimaginable" triunfo de Wolfsburgo ante Real Madrid por 2-0 en un noche negra para el club español.

"El milagro del Wolfsburgo", tituló el populista Bild, que habla del "primer fracaso" en la Liga de Campeones para el Madrid en esta temporada, también porque "no se vio mucho de -Cristiano- Ronaldo", que "solo estuvo 45 veces en posesión del balón".

Con un "Chincha, Ronaldo", el medio afirma que "once lobitos se convierten en once lobos que se comen a las superestrellas reales en torno a Cristiano Ronaldo".

"El sueño es REAL: el Wolfsburgo burla al Madrid", titula la publicación deportiva Kicker, que califica el "gran logro" del club alemán de "agravio a sus majestades" y subraya la "noche negra" para CR7, que "hará todo lo posible por recuperar su honor en el partido de vuelta".

Para el diario Süddeutsche Zeitung, el Wolfsburgo "da una paliza" a los supuestamente brillantes jugadores de un "perplejo" Madrid, en un partido en el que el equipo alemán "lo logra casi todo".

El semanario Spiegel titula con el "Triunfo del Wolfsburgo, como antaño el Real Madrid" y añade que el club alemán "se presentó de forma muy diferente que en la Bundesliga y mostró que aparentemente necesita grandes escenarios".

Los jugadores del Madrid "querrán borrar cuanto antes de su memoria este viaje a Wolfsburgo", agrega la publicación.