Sujeto quedó libre y acto seguido asesinó a su ex esposa y dos cuñados en Argentina
El hecho ocurrió en La Banda, en las cercanías de Buenos Aires.
El sujeto se suicidó tras dos horas y media de tiroteos y negociaciones.
La mujer negó la violencia intrafamiliar luego que sus hermanos presentaran una denuncia.
Un policía retirado mató a su exposa y dos de sus cuñados antes de suicidarse, a pesar de haber estado detenido en la jornada anterior por violencia intrafamiliar.
Como consignó Clarín, el hecho ocurrió este miércoles en la ciudad de La Banda, en las cercanías de Buenos Aires, cuando Ricardo Díaz, que tenía una orden de alejamiento y había estado detenido este martes luego de una denuncia por violencia de género, decidió vengarse de su ex pareja.
Díaz había sido detenido tras una denuncia realizada por sus cuñados, pero fue liberado cuando su ex esposa, Silvina Santillán, de 36 años, negó los hechos.
Luego de salir en libertad, Díaz fue a la casa de la mujer, disparándole en el pecho, causando su muerte en el lugar, y posteriormente acribilló a Darío Santillán, de 25 años.
Junto a esto, disparó en seis ocasiones contra Cecilia Santillán, también de 25 años, quien resultó herida en la pierna, axila, abdomen y tórax, falleciendo tras ser trasladada al hospital.
Los hechos fueron presenciados por dos menores de edad, de 7 y 8 años, quienes alertaron a los vecinos sobre el ataque luego que el hombre se diera a la fuga.
Tras dos horas y media de tiroteo y negociaciones, Díaz se suicidó con la misma arma con que mató a su familia, la misma con la que se había causado una herida en la boca al intentar suicidarse unas horas antes.