Jose Mourinho: Ya manejo buenas ofertas, pero quiero elegir bien
El técnico portugués garantizó que volverá a la actividad la próxima temporada.
Mourinho aseguró que volverá a dirigir la próxima temporada
El técnico portugués Jose Mourinho aseguró este viernes que ya maneja "buenas ofertas" para volver a dirigir y que, esta vez espera, "elegir bien", luego de la magra experiencia que vivió en su retorno a la banca de Chelsea.
"En enero y en febrero, poco después de haber salido del Chelsea, pude volver a trabajar. Y con el paso de los meses, lógicamente, las opciones fueron reduciéndose. Pero garantizo que quiero volver a trabajar la próxima temporada y que lo voy a hacer", indicó el luso.
En esa misma línea, el otrora entrenador de FC Porto y Real Madrid añadió: "Tengo buenas ofertas... Pero quiero elegir bien y decidir bien lo que hago. En los próximos días yo mismo y todo el mundo sabrá cuál es la decisión", concluyó.
En su segundo periodo con los de Stamford Bridge, Mourinho alzó la Liga Premier 2014-15 y la Copa FA, pero su pésimo cometido en la presente temporada, donde logró apenas cuatro triunfos en 16 encuentros, detonó su salida.