Cristián Arán: Está la ilusión de vencer a Colo Colo para mantenernos en la pelea por el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de O'Higgins anticipó un intenso duelo frente a los "albos".

Comentó el presente de Esteban Paredes, goleador del cuadro "popular".

 UNO

El técnico de O'Higgins, Cristián Arán, afirmó que su equipo llega al desafío de este domingo ante Colo Colo con la ilusión de llevarse un triunfo y así mantenerse en la lucha por el título del Torneo de Clausura.

"-Llegamos- con la expectativa que genera el rival y la situación que nos encuentra en el campeonato. El equipo llega con la ilusión de hacer un buen partido y de ganar para poder mantenerse en la pelea por el título", comentó este viernes en el Monasterio Celeste.

"Imaginamos un partido en que el rival tiene las mismas obligaciones que nosotros y juega por lo mismo. Será de ida y vuelta con dos equipos a los que empatar no les sirve", agregó el argentino.

"Quizás -los rivales- tengan más margen, dependiendo de otros resultados, pero para nosotros no hay más que la victoria", añadió Cristián Arán.

Luego, el estratego de los celestes insistió en que este compromiso a jugarse en el Estadio El Teniente "es un partido de obligaciones similares".

"Vamos a buscar un equipo que trate de funcionar y consiga una victoria para mantenernos en la pelea por el campeonato, que es lo que intentamos desde que empezó el torneo", señaló.

Para finalizar, Arán se refirió a la posible presencia de Esteban Paredes en el choque: "Es un jugador destacado, un goleador con trayectoria extensa y que juegue o no, no es lo mismo. Eso está claro. Marca diferencias".

O'Higgins, que es cuarto en el Clausura con 19 puntos, recibe a los "albos", terceros con 21, desde las 12:30 horas (15:30 GMT) en el recinto rancagüino, por la fecha 12.