Paredes y Pavez son evaluados de cara al duelo con O'Higgins
Los jugadores de Colo Colo terminaron con molestias físicas el juego ante Melgar.
Paredes sufre un dolor en el nervio ciático
Pese a la fundamental victoria por 2-1 conseguida ante Melgar que lo mantuvo en carrera en la Copa Libertadores, Colo Colo retornó al país con preocupación por Esteban Paredes y Esteban Pavez, quienes evidenciaron molestias tras el encuentro en Perú y son evaluados de cara al choque con O'Higgins en Rancagua por el Torneo de Clausura.
En el caso del ariete, que anoche se transformó en el segundo goleador histórico chileno en el certamen continental, presentó dolores en el nervio ciático y será sometido a exámenes médicos para ver si está en condiciones de participar del compromiso ante los celestes, indicó Al Aire Libre en Cooperativa.
Por su parte, Pavez arrastra una molestia en las costillas que comenzó a sentir durante los primeros minutos del encuentro frente al cuadro peruano, por lo que también es duda.
Pese a ello, ambos jugadores manifestaron su intención de disputar el lance, fijado para este domingo a las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Estadio Bicentenario El Teniente, considerando que se juegan gran parte de su opción de alcanzar el bicampeonato.
En la jornada, el plantel del "Cacique" quedó libre y se reunirá este sábado, para ultimar detalles de cara a este trascendental cotejo.