Igor Lichnovsky no jugó en el empate de Sporting de Gijón ante Las Palmas
El chileno no fue citado al encuentro y vive una complicada situación con su equipo.
El defensa chileno Igor Lichnovsky no jugó este sábado en el empate 1-1 de su equipo, Sporting de Gijón, frente a Las Palmas en el Estadio Gran Canaria por la fecha 33 de la liga española.
Sporting no pudo conseguir los tres puntos en su partido de visitante y tuvo que conformarse con un empate. En tanto, el ex Universidad de Chile, vive un difícil momento en su equipo, ya que el técnico Abelardo Fernández no lo considera de forma regular como parte del plantel frente a los partidos.
El marcador fue abierto a los tres minutos para Las Palmas, por el defensa Pedro Bigas, quien anotó de cabeza. El partido siguió tibio hasta que en el minuto 48, el volante Jonathan Rodríguez consiguió el empate para el cuadro de Gijón.
Tras el partido, Las Palmas se mantiene décimo en la tabla con 40 puntos. En tanto, los asturianos continúan en situación comprometida porque el empate parece insuficiente, ya que suman 29 puntos que los posicionan 18° en la tabla y en la zona de descenso.
El próximo partido del Sporting de Lichnovsky será de local contra Sevilla en el Estadio El Molinón este miércoles 20.