Celta de Vigo empató ante Betis con gol de Pablo Hernández

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el encuentro hubo tres chilenos en cancha.

 EFE

Celta de Vigo consiguió un empate de 1-1 con gol del chileno Pedro Pablo Hernández ante Real Betis este sábado en el Estadio de Balaídos. En la escuadra Celta hubo tres futbolistas nacionales en cancha.

Por el equipo de dirige Eduardo Berizzo, Fabián Orellana estuvo en cancha desde el primer minuto y participó en la jugada del gol de Hernández.

En tanto, Marcelo Díaz -tras superar un periodo de lesión- entró como suplente en el minuto 41 por la lesión del danés Daniel Wass.

El partido fue intenso con ocasiones para ambos equipos, y con la escuadra de Betis volcada sobre el área rival

Celta fue fiel a su estilo, se adueñó del balón desde el inicio, imponiéndose en el centro del campo, pero ante un desajuste defensivo el senegalés Alfred N'Diaye anotó para Betis en el minuto 24.

Hernández ingresó a los 75', tres minutos antes de que el español Durán Nolito fuese asistido por Orellana para darle el pase al chileno que concretó el gol del Celta al minuto 78.

Con este resultado, el equipo el equipo de los chilenos llegó a 53 puntos y es quinto en la liga española, en zona de clasificación a la Europa League. Su próximo rival será RCD Espanyol el 19 de abril.