La popular saga de juegos "Shinobi" de Sega, será llevada al cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ninja, creado en 1987, ha pasado por múltiples versiones en las más variadas consolas.

Además, se acordó la producción de otros títulos de Sega.

"Shinobi" cuenta la historia del ninja Joe Musashi y su lucha contra los sindicatos del crimen.

Quizás muchos hoy en día no lo recuerden o nunca se enteraron, pero en algún momento, la consola Sega fue un digno rival para la todopoderosa compañía japonesa, Nintendo.

"Sonic", "Streets of Rage", "Mortal Kombat", "Altered Beast" o "Shinobi" fueron algunos de sus juegos más emblemáticos.

Y es justamente este último personaje, creado en 1987 y que tuvo múltiples versiones, el que será llevado a la pantalla grande.

En unión con Stories International y el destacado productor Marc Platt ("Puente de espías", "Into the Woods", "Drive" o "Legalmente rubia") Sega realizará la adaptación al cine de la historia del ninja Joe Musashi Shinobi y su lucha contra los sindicatos del crimen.

La saga del Ninja ha dicho presente en una gran cantidad de plataformas, desde máquinas arcades, Commodore 64 y la Sega Genesis, hasta diferentes generaciones de PlayStation y la 3DS, entre tantas otras.

Además de llevar al cine a "Shinobi", Stories International adquirió además los derechos para producir películas y series de televisión basadas en otros títulos de Sega como: "Golden Axe", "Altered Beast", "Virtua Fighter" y "Crazy Taxi".