Espanyol decidió no ejercer opción de compra de Enzo Roco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de su sitio web, el conjunto catalán comunicó la noticia.

El defensor deberá regresar a O'Higgins, club dueño de su pase.

 Archivo

Espanyol de Barcelona decidió no ejercer opción de compra del pase del chileno Enzo Roco, por lo que el jugador deberá volver a nuestro país para ver su futuro en el fútbol.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el conjunto catalán señaló que el chileno regresará al club dueño de sus derechos "al terminar la temporada y que se ha decidido no ejercer las cláusulas de opción de compra que contemplaban sus contratos de cesión".

"RCD Espanyol agradece a todos estos futbolistas su dedicación al club en este curso y les desea la mejor de las suertes en el futuro de sus carreras deportivas", agrega la misiva.

Además de Roco, los futbolistas Giedrius Arlauskis y Jorge Franco "Burgui" volverán a Watford (Inglaterra) y Real Madrid (España), respectivamente.

Una vez finalizada la participación de Chile en la Copa América Centenario, Enzo Roco tendrá que presentarse en O'Higgins de Rancagua, club dueño de su pase y ver que opciones pueden aparecer para continuar su carrera en el extranjero o permanecer en el cuadro celeste.