"Jon Snow" podría tener su propio spin-off tras el fin de "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversos medios señalan que HBO estaría interesado en continuar el éxito de la serie junto al popular personaje interpretado por Kit Harington.

El personaje interpretado por Kit Harington es uno de los más populares de la serie.

Es, sin lugar a dudas, la serie más popular del momento. En su sexta temporada, "Game of Thrones" ha alcanzado la cima de su popularidad.

Como ejemplo, se puede tomar en cuenta que el mismísmo presidente Obama expresó su deseo –concedido- de ser el primero en ver la temporada antes de su estreno o que el actor Kit Harington se sacó una multa de tránsito por revelar el destino de "Jon Snow".

Y es justamente éste último personaje, uno de los más populares de la serie, quien según diversos medios, estaría en conversaciones con HBO para realizar un spin-off de "Game of Thrones".

Al igual que en series como "Better Call Saul", spin-off de la aclamada "Breaking Bad", que se centra en el abogado "James McGill", previo a convertirse en "Saul Goodman" y donde aparecen múltiples personajes de la serie "madre", la nueva idea estaría enfocada en "Jon Snow", pero también harían su aparición otros personajes de la serie medieval.

Por el momento son solo rumores, pues desde la señal no han confirmado ni desmentido la información.