Detuvieron a falsa médico que atendía en centro comercial de Cauquenes
La mujer aseguraba tener especialidades en pediatría, medicina interna, cirugías y estética.
En el operativo, Carabineros incautó muestras médicas, utensilios y talonarios de recetas.
La detención se produjo cuando la mujer atendía a un paciente en su consulta.
Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) detuvo a una mujer de 45 años que se hacía pasar por médico y atendía a sus pacientes en su consulta ubicada en el Centro Comercial René Espinozada, en el centro de Cauquenes.
La falsa médico se promocionaba en medios de comunicación asegurando tener especialidad en pediatría, medicina interna, cirugías y estética.
La mujer, identificada con las iniciales B.E.M., de 45 años, ponía en sus tarjetas de presentación que era titulada de la Universidad de Chile.
La detención se produjo cuando atendía a un paciente en su consulta, detalló Carabineros que agregó que en el lugar incautaron gran cantidad de muestras médicas, utensilios y talonarios de recetas médicas en blanco.
