Paredes: No me ha llegado ninguna oferta y hasta el momento me quedo en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de los albos conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, alabó a Pizzi y la selección chilena.

 @caneoc

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes conversó con Al Aire Libre en Cooperativa desde Coquimbo, donde los albos hacen la pretemporada, sobre la lenta llegada de refuerzos y una posible salida del Cacique, algo que descartó por ahora. 

"A mí hasta ahora no me ha llegado ninguna oferta, tengo contrato vigente con Colo Colo y hasta el momento me quedo acá", expresó el atacante de 35 años.

Sobre las incorporaciones de los albos que hoy suman sólo a Ramón Fernández y Valber Huerta, advirtió: "Eso de los refuerzos no lo vemos nosotros sino que el cuerpo técnico, nosotros estamos capacitados para trabajar, para hacer una buena pretemporada y los que se han ido sumando son buenos jugadores que han demostrado en otros equipos que pueden jugar en Colo Colo".

El también mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se refirió al trabajo de la selección chilena en la Copa América Centenaria, asegurando que el equipo "ha encontrado un rendimiento y un plus bastante alto, donde con México no hubo fallas, sino que muchos aciertos".

"A mi parecer se ha estado jugando de menos a más, creo que hubo muchas críticas hacia el equipo y (Juan Antonio) Pizzi, pero la selección ha demostrado que está para cosas grandes. Tiene muy lindo juego en el que sobresalen muchos jugadores y eso es trabajo, había que darle unos partidos al entrenador y éste puso a Chile donde tiene que estar", complementó.