Abogado de Sampaoli: Jorge quiere dirigir a Argentina, pero Sevilla no lo deja salir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando Baredes dijo que el DT no puede asumir la cláusula que existe en su contrato.

 EFE

Fernando Baredes dijo que el DT no puede asumir la cláusula que existe en su contrato.

Fernando Baredes, abogado del técnico Jorge Sampaoli, se refirió a la oportunidad de que el actual entrenador de Sevilla FC se haga cargo de la selección argentina y aseguró que el casildense tiene todo el deseo de dejar el cuadro andaluz para instalarse en Ezeiza.

"Jorge quiere dirigir a la selección, pero Sevilla no lo deja salir", dijo Baredes en diálogo con el programa "Estudio Fútbol", de la cadena trasandina TyC Sports.

"Reitero, Jorge quiere dirigir a la selección, pero no puede asumir consecuencias legales", añadió en relación a la cláusula que existe en el contrato de Sampaoli con los campeones de la Liga de Europa.

"Él no quiere problemas con Sevilla, es una persona muy responsable y respetuosa de sus acuerdos", completó.

Pero Baredes no solo habló ahí, puesto que en Radio Continental de Buenos Aires se refirió a la opción de que tenga duplicidad de funciones.

"Es muy difícil compartir un trabajo al ritmo que lo hace Jorge. Es un hombre estudioso y responsable, muy dedicado. Pero habría que ver", dijo.

"Jamás habló con la gente de AFA mientras Martino estaba a cargo de la selección, él es una persona muy respetuosa de los colegas y de la profesión", finalizó.