U. de Chile y la UC jugarán la Supercopa el 15 de septiembre en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los equipos estudiantiles volverán a enfrentarse a poco del clásico por el Apertura.

Así lo ratificó el alcalde de la ciudad Alvaro Ortiz.

 Archivo

Universidad de Chile y U. Católica volverán a verse las caras en pocas semanas más, esto porque la Supercopa del fútbol chileno que deben disputar estos dos elencos quedó programada para el jueves 15 de septiembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Así lo ratificó a Al Aire Libre en Cooperativa el alcalde de la comuna Alvaro Ortiz. "Se va a jugar esta final en Concepción el día jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas, esto creo que es un muy buen balón de oxígeno para la ciudad por traer este espectáculo entre Universidad de Chile y U. Católica", expuso.

"Hemos llegado a acuerdo en cada uno de los puntos. El compromiso de parte del municipio es tener antes del 15 de septiembre habilitada la calle Tegualda para tránsito peatonal y para vehículos policiales y de emergencia", complementó.

El edil, además pidió a quienes asistan al recinto que "la idea es que el público pueda llegar hacia el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo en locomoción pública, que no ocupe tanto vehículo particular porque ustedes entenderán el atochamiento que eso significaría".

De esta forma, a falta de la ratificación de la ANFP, los equipos estudiantiles se verán las caras el jueves 15 de septiembre en el "Ester Roa" de Concepción desde las 21:00 horas (00:00 GMT).