La moda de las "no tendencias"

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Autor: Cooperativa.cl

Nosotros podemos ser tendencia, con nuestra actitud, postura y visión hacia la industria de la moda y el consumo, cuya primera vitrina privada está en nuestro clóset.

Lee la culmna de Sofía Calvo para M360.

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Pensar en las tendencias como esas guardianas del "deber fashion" en plena segunda década del siglo XXI, me parece demodé y hasta ingenuo. Entonces, ¿cuál es su valor en la era de la interconexión? La clave está en la insubordinación y nuestro nuevo rol como ciudadanos–consumidores. Pero antes un preámbulo...

La moda es una industria que se mueve con tiempos de producción abrumadores y dinámicas de consumo que la obligan a "delimitar" el futuro. Por ello, con casi dos años de anticipación y un levantamiento integral de información de diferentes fuentes y rubros, las consultoras especializadas le entregan a las marcas las guías, que les permitirán diseñar sus colecciones en sintonía con la realidad circundante. ¿La promesa? Su público las amarán.

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