Pedro Carcuro vuelve a las entrevistas con programa en Canal 24 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El sillón de Pedro" será su nuevo espacio de conversación.

Debutará este domingo a las 22:40.

 TVN

La primera en sentarse en "El Sillón de Pedro", será la actriz y comediante, Natalia Valdebenito.

A más de diez años del último episodio de "De pé a pá", el cual se prolongó por trece temporadas, el periodista Pedro Carcuro regresa a las entrevistas con el estreno de "El sillón de Pedro", un nuevo espacio de conversación que debuta este domingo, en horario prime a través de las pantallas de Canal 24 Horas.

"El sillón de Pedro", que forma parte de la renovación programática del Canal 24 Horas, busca conocer a los entrevistados más allá de su figuración pública, y en un lugar que sea significativo para ellos. De esta manera, en cada capítulo, el sillón se moverá a un escenario distinto y elegido por sus protagonistas.

Entre los primeros personajes entrevistados destacan el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; la deportista Erika Olivera; el ex cantante y actual alcalde de Conchalí, René de la Vega; el ex sacerdote, Rodrigo Tupper, y el entrenador, Manuel Pellegrini.

En el capítulo encargado de abrir la temporada estará la actriz y comediante, triunfadora del pasado Festival de Viña del Mar, Natalia Valdebenito, quien eligió al Parque Forestal como telón de fondo.

"El sillón de Pedro", domingo 8 de enero, 22.40 horas, por Canal 24 Horas.