Sampaoli: Ahora solo pienso en mi presente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de la selección chilena salió al paso sobre los rumores que lo vinculan como reemplazante de Luis Enrique en la banca de FC Barcelona.

 @SevillaFC

Jorge Sampaoli, técnico de Sevilla, se refirió nuevamente a los rumores que lo tienen como posible reemplazante de Luis Enrique en FC Barcelona para la próxima temporada, y aunque aseguó que lo halaga, prefiere centrarse en el presente.

"Esto es un tema de momentos. Si pienso que un club puede contratarme, se analizará mi presente, pero ahora sólo pienso en estar en Sevilla,, aseguró el ex entrenador de la selección chilena sobre una supuesta partida a los "blaugranas".

Además, afirmó que tanto él como sus ayudantes valoran "mucho" y les "halaga" la oferta del club andaluz acerca de extender su contrato hasta 2019, indicando que "en este momento lo único que nos apetece es vivir el presente".

"Hay que hacer un analisis más global para saber si somos ideales para convivir con este club, su historia, el sentir de sus hinchas; eso en el fútbol es más complejo y difícil", recalcó.

Sevilla enfrentará a Leicester City por los octavos de final de la Champions League este miércoles a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuan".