Iván Rozas: No siento presión, sé que las cosas van a salir bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Universidad de Chile se refirió a su actual momento en el equipo azul.

El volante de 18 años lleva dos partidos jugados en el conjunto de Guillermo Hoyos.

 Photosport

Iván Rozas, juvenil de Universidad de Chile, debutó en el primer equipo en el empate ante Everton por la cuarta fecha del Torneo de Clausura. El jugador de 18 años consiguió convencer al técnico Guillermo Hoyos, quien decidió colocarlo como titular en el triunfo frente a Palestino por 3-1.

En conversación con el El Mercurio, Rozas explicó cómo fue su adaptación al primer equipo, declarando que se lo toma "con mucha responsabilidad y un poco de nerviosismo". Además comentó que "no siento presión, sé que las cosas van a salir bien y que no debo apresurarme".

"Me recomiendan que esté tranquilo, que ellos siempre me van a apoyar. Con la confianza que me dan ellos y con la que me da el profe, he andado bien. Tampoco lo he hecho excelente, pero encuentro que igual le he respondido", añadió el joven volante.

Por último, refiriéndose a sus objetivos personales y al actual momento que pasa el conjunto azul, el oriundo de Temuco expresó que "no tengo ninguna meta. No pienso en goles. Quiero que el equipo gane, porque la U lo necesita".

Rozas espera seguir siendo considerado en el once titular del equipo laico, en el próximo partido ante Audax Italiano por la sexta fecha del campeonato nacional, que se jugará este domingo a las 18:00 horas en La Florida.