Marcelo Salas se suma a figuras de River que participarán en la despedida de Cavenaghi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno compartió camarín con el recién retirado delantero entre 2003 y 2004.

En el adiós al fútbol del argentino también estarán Francescoli, Ortega, Gallardo y Ramón Díaz.

 Archivo

El ex delantero argentino Fernando Cavenaghi, uno de los últimos ídolos de River Plate de Argentina, tendrá su despedida en el Estadio Monumental el 1 de julio, en la cual participarán grandes estrellas que brillaron en el cuadro de Núñez, entre ellos el chileno Marcelo Salas.

La lista es interminable. Cerca de 70 jugadores, además de técnicos, preparadores físicos y representantes de otros deportes como los tenistas David Nalbandian y Guillermo Coria, están incluídos en la lista.

El chileno Marcelo Salas es uno de los que no podía faltar, por su rótulo de ídolo en el club "millonario" y por compartir la delantera del equipo en la temporada 2003-2004 con Cavenaghi, justo antes que el argentino diera su salto al fútbol europeo.

En el extenso listado, también figuran otras "glorias" riverplatenses como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Javier Saviala, Pablo Aimar, Andrés D'Alessandro, Juan Pablo Sorín y Marcelo Gallardo, actual entrenador del equipo.

Jugadores activos como Javier Mascherano, Martín Demcihelis, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Gustavo Bou y Maximiliano López, además de la mayor parte del plantel actual también están "citados" para la fiesta del goleador.

Entre los invitados también resalta el del ex portero José María Buljubasich, actual gerente técnico de Universidad Católica.

Como directores técnicos están invitados el multicampeón Ramón Díaz y uno que tuvo un paso no muy alegre por el fútbol chileno, Américo Gallego.

Las lista completa:

Imagen foto_00000001