Murió Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El manager de 58 años cayó desde el séptimo piso de un hotel en Puerto Madero.

 Marca

Jorge Cysterzpiler, amigo y primer representante del astro argentino Diego Maradona, murió este domingo tras caer desde el sétpimo piso del Hotel Faena en Puerto Madero.

Con 58 años, el otrora manager del "10" se alojó en la habitación 707 del recinto y se lanzó al vació, según revelaron fuentes policiales a Clarín.

De acuerdo con Infobae, Cysterzpiler se encontraba complicado de salud y se había separado, por lo que estaba acompañado con un asistente terapéutico a raíz de una fuerte depresión.

En un momento de descuido del auxiliar, conforme a las primeras pericias, Cysterzpiler se suicidó.

"A las 13:12 entró un pedido de auxilio por una persona que cayó al vacío de un décimo piso (sic) en Puerto Madero", relató el titular del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias), Alberto Crescenti en diálogo con Radio La Red, quien apuntó a que pese a la pronta llegada de la ambulancia, "nada se pudo hacer" para salvarlo.

Cyterszpiler se destacó en el mundo fútbol por haber sido el primer representante de Diego Armando Maradona, a quien conoció cuando el futbolista jugaba en "Cebollitas". Terminaron su sociedad en 1985.

En la actualidad, estaba al frente de jugadores de renombre como Martín Demichelis, Luciano ViettoGuido Pizarro, entre otros.