París Saint-Germain tiene listo un simbólico "regalo" para Neymar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro brasileño será presentado en la tarde del jueves o en la mañana de este viernes en el conjunto galo.

 Archivo EFE

París Saint-Germáin recibirá de la manera más ostentosa a su fichaje estrella Neymar. El ariete brasileño, que se anotó con la nueva marca del "jugador más caro de la historia del fútbol", recibirá un "regalo"  en su nuevo club, uno que nunca pudo tener en Barcelona.

Se trata del dorsal "10". En su última aventura, Neymar sólo pudo optar al "11" junto a los azulgrana ya que Messi era dueño de la mítica camiseta, aunque ahora podrá compartir en su nuevo club el mismo número que usa en la selección brasileña.

"Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llego, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions", fueron las palabras de Javier Pastore, centrocampista argentino hasta ahora portador de dicha tricota, según el medio español Cadena Ser.

"Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo", le explicó Pastore al director deportivo y a su presidente, Nasser Al-Khelaïfi.

Al superar sin novedades los contróles médicos, se espera que Neymar sea presentado de manera formal en la tarde este este jueves o en la mañana del viernes.