Lollapalooza Chile: Abren postulaciones para participar en la octava versión de la Aldea Verde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante un mes se podrá inscribir en esta activad.

La temática estará centrada en el cambio climático.

En la edición 2018 de Lollapalooza Chile estará nuevamente presente Aldea Verde, quienes buscan visibilizar que el cambio climático representa algo real, además de acercar a los asistentes a diversas alternativas concretas para disminuir el impacto ambiental.

Las inscripciones para ser parte de esta iniciativa ya están abiertas y durarán hasta el próximo 15 de diciembre.

ONG's, fundaciones y organizaciones ligadas a las sustentabilidad y temáticas sociales, entre otros, podrán postular.

¿Cómo hacerlo? Cada postulante deberá presentar una propuesta de valor que cautive al público asistente a vivir una experiencia sustentable única e innovadora que en un futuro puedan hacer parte de su rutina. El objetivo por parte de la organización es poder darle la mayor vitrina posible a quienes participen de esta nueva versión del festival a través de sus distintas plataformas comunicacionales.

Los seleccionados se darán a conocer a través de la página web del festival y redes oficiales durante la segunda semana de enero del próximo año.

Imagen foto_00000002

"Este año impulsaremos las mejores iniciativas que marcan la diferencia y acercan el cambio en cómo nos relacionamos con nuestro entorno social y natural. Por lo mismo, es que buscamos que estén los mejores proyectos", señaló Paloma Chicharro, jefe de proyectos de Lotus Producciones.

Las incripciones están disponibles a través de la página oficial de este festival, el cual se realizará una vez más en el Parque O'Higgins los días 16, 17 y 18 de marzo.