Mario Sepúlveda envió mensaje de apoyo a argentinos por submarino extraviado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los 33 mineros rescatados en 2010, dedicó unas palabras alentadoras a los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos.

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados el 2010 del derrumbe de la mina San José, dedicó unas emotivas palabras de apoyo a los familiares de los 44 tripulantes del extraviado submarino argentino ARA San Juan.

El minero conocido como "Súper Mario" envió el video a través del canal Telefé y aseguró que todos sus compañeros de "los 33" están preocupados por la situación, que ya se ha extendido a siete días de búsqueda.

"Quiero mandarle un abrazo a la distancia a cada uno de los familiares que están pasando y viviendo esta angustia por la espera de nuestros hermanos marinos", señaló.

Asimismo, Sepúlveda agregó que "hoy muchos chilenos estamos haciendo cadenas de oración para estar junto a ustedes queridos amigos".

El representante de los 33 mineros, rescatados luego de 72 días bajo tierra, también conversó con Crónica TV, donde reafirmó su mensaje e indicó que "hay que luchar todos los días".

"En estos momentos no es el momento para encontrar los culpables, hay que buscar la fe, la esperanza", agregó.