"Chamagol": Colo Colo necesita jugadores que marquen diferencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero se refirió a la salida de Marcos Bolados y Andrés Vilches a la UC.

Aseguró que el cuadro albo necesita reforzarse con jugadores "que sean titulares".

 Photosport

El ex delantero de Colo Colo Sebastián González habló este lunes con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la partida de Marcos Bolados y Andrés Vilches, quienes emigraron a préstamo del club rumbo a Universidad Católica, y comentó sobre la situación de varios jugadores de proyección que arribaron al "Cacique".

"Ultimamente en Colo Colo se ha traído muchos jugadores jóvenes con proyección y son muy pocos los que han rendido. Muchas veces, al estar en un equipo grande, necesitas continuidad y ganarte la oportunidad", comentó González en Al Aire Libre.

En cuanto a la situación en específico de Bolados y Vilches, el ex goleador manifestó que "en su momento no aprovecharon la chance que tuvieron y después dejaron de ser prioridad para el técnico. Lo mejor para ellos es que, en vez de estar ocupando un lugar donde no van a participar, opten por ir a otro club. Qué mejor para ellos llegar a un equipo tan importante como Universidad Católica".

El popular "Chamagol" también se dio un tiempo para hablar sobre la falta de fichajes en Macul: "Creo que está más que claro que Colo Colo necesita reforzarse y traer jugadores importantes", dijo.

"Me refiero a que sean titulares y que marquen diferencia. No pueden seguir trayendo jugadores para rellenar espacio, contratar por contratar, como ha venido pasando con varios jugadores en el último tiempo", sentenció.