Rutina de Álvaro Salas fue lo más visto de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No obstante, en redes sociales generó opiniones divididas.

La alcaldesa anunció que TVN segurirá con el festival por cuatro años más.

Homenajes, humor y músicos chilenos fueron parte del cierre del Festival del Huaso de Olmué, que se despidió con muy buenas cifras de audiencia.

Una de ellas se dio con la presentación de Álvaro Salas, que durante las 22:35 y 23:35 horas alcanzó un promedio de 22.7 con un peak de 27 unidades. En ese momento, Mega alcanzó 10.2, CHV 7.4 y Canal 13 6.4.

Con esto, la presentación del humorista se convirtió en la más vista de todo el festival.

A pesar de las buenas cifras, en redes sociales criticaron su rutina, apuntando que era demasiado conocida. "Las críticas favorables y desfavorables uno las escucha. No le puedo gustar a todo el mundo y cada uno es libre de elegir lo que más le gusta. Me alegra que haya mucha variedad. Mientras haya escenario para todos, yo feliz", sostuvo.

Sobre homenajes, fue el artista y diputado electo, Florcita Motuda, quien recibió una especial sorpresa de manos de Daniela Castillo y Benjamín Waler. "Uno no está preparado para los momentos sensibles como estos. Casí se me cae una lagrima. Fue muy agradable, porque estaba con mis hijos", señaló.


TVN cuatro años más

Gepe y Jordan fueron los encargados de cerrar la jornada, en un balance que resultó bastante positivo para la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices.

"Es un producto consolidado que los chilenos quieren ver", apuntó.

En la ocasión, además, confirmó que TVN renovó la licencia del festival por cuatro años más, en una pugna que tuvo a Canal 13 cerca de quedarse con Olmué.