Juan Soto ante la revancha frente a Independiente Santa Fe: La energía y el ánimo están intactos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Santiago Wanderers cree que la llave de Copa Libertadores "está abierta".

 Photosport

El defensor de Santiago Wanderers Juan Soto cree que la llave que mide al cuadro porteño con Independiente Santa Fe por la tercera ronda de Copa Libertadores "está abierta", pese a la derrota 2-1 que sufrieron los "caturros" en la ida.

"La energía y el ánimo están intactos, igual que cuando fuimos a Perú -a enfrentar a Melgar-", señaló el futbolista del equipo de Valparaíso.

"La llave no está cerrada, está abierta, hay que ir a trabajar bien el partido allá y se puede dar un resultado favorable si hacemos lo que el 'profe' nos pide y trabajamos en la semana", prosiguió.

Por último, Soto tocó la ausencia de victorias de Wanderers en Playa Ancha: "Lamentablemente no hemos podido ganar en Valparaíso, pero se nos han dado los resultados de visita. Esperamos que no sea una excepción", manifestó.

El duelo de revancha entre Wanderers e Independiente Santa Fe se jugará el martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) en El Campín de Bogota. El ganador ingresará al Grupo 4 con River Plate, Emelec y Flamengo.