Actor de "Black Panther" pagará a una joven que rompió sus frenillos al verlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Michael B. Jordan entrenó varios meses para ganar musculatura en el filme.

La historia de Sophia se viralizó en redes sociales y llegó a la celebridad.

http://nitramaraho.tumblr.com/post/171497160517/dailymarvelheroes-get-you-a-man-who-can-do-both

El actor Michael B. Jordan entrenó duramente para fortalecer su musculatura y lucir bien en la película "Black Panther", pero aparentemente su aspecto logró resultados inesperados.

Según contó un dentista en una publicación que se viralizó en Tumblr: "Una de mis pacientes llegó por una emergencia, porque rompió el arco de sus frenillos viendo la película ('Black Panther') cuando Michael B. Jordan se quitó la polera y apretó sus dientes demasiado fuerte".

Sophia Robb, la joven de 18 años aludida en la historia, usó sus redes sociales para revelar que fue ella la protagonista de esa anécdota y se mostró avergonzada.

"Esperen. ¿Esta historia es sobre mí? Me voy a matar", escribió, recriminando a su ortodoncista por "exponerla en Internet".

La oriunda de California fue entrevistada por medios estadounidenses y su caso fue furor en redes sociales. Tanto así, que el mismo Michael B. Jordan comentó sobre el asunto:

"Dado que me siento en parte responsable por romper tus frenillos. Avísame si puedo reemplazarlos", tuiteó.

Luego de ello, Sophia replicó en éxtasis: "Michael B. Jordan respondió mis DM wow este es el mejor día de mi vida. Es lo mejor que me ha pasado. Ojalá que sepa que tengo 18".