Imagen de una joven casi desnuda en un restaurante causa polémica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La foto se viralizó y provocó el enojo de medios españoles, pero se desconoce su veracidad.

La foto de una presunta turista británica casi desnuda en un local de comida rápida en Mallorca, España se viralizó en redes sociales y está causando polémica en diversos medios.

El diario sensacionalista alemán Bild se encargó de desatar el enojo y repudió de los periódicos españoles ABC, El Mundo y La Razón, por atribuir la imagen a una mujer sin ropa interior y hablar del "turismo de borrachera" en esa ciudad, lo que consideran una burla.

Imagen foto_00000001

El medio tituló un artículo como "Así se piden hamburguesas en Mallorca" y señala que la mujer probablemente no esté al tanto de su apariencia por estar borracha.

Asimismo, critican que durante esta temporada en Mallorca proliferan las fiestas con excesos, alcohol, drogas y sexo entre jovenes turistas de todo el mundo.

Sin embargo, se desconoce si la foto corresponde realmente a la situación descrita (se puede ver una frase en inglés), si la mujer está usando algún tipo de medias o si solo se trata de una imagen viral utilizada por estos medios para generar un enfrentamiento.