"A! Magazine": La nueva plataforma digital de la Asociación Chilena de Publicidad

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl

El proyecto busca convertirse en un espacio para compartir información acerca de las últimas tendencias.

La revista también cuenta con una versión impresa.

 Achap

La Asociación Chilena de Publicidad (Achap) lanzó este sábado la nueva plataforma digital A! Magazine, que buscará convertirse en un espacio para generar y compartir información acerca de las últimas tendencias.

El proyecto está pensado principalmente para agencias de publicidad, medios de comunicación, productoras, universidades y profesionales, así lo detalló la gerente general de Achap, Alejandra Ferrari.

"Queremos crear una comunidad que interactúe a través de los contenidos, que genere información y comparta experiencias con el fin de promover una industria creativa que entregue soluciones novedosas, útiles y concretas, que generen impacto positivo en la vida de las personas", señaló Ferrari.

El proyecto además aborda el big data, innovaciones hechas en Chile, ciudades que son un ejemplo de creatividad, y además la plataforma también cuenta con una versión impresa.

"Invitamos a nuestros socios y a todos aquellos apasionados por las comunicaciones a seguir esta nueva plataforma interactiva digital que hoy estamos lanzando. Esperamos ser un aporte a la comunidad y que este desafío nos impulse a seguir creciendo", agregó Alejandra Ferrari.