Fernando Godoy funó a marcas de papeles higiénicos coludidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor mostró su malestar por el acuerdo con las empresas y recomendó dos marcas.

Este jueves se supo que desde el 1 de agosto se pagarán los esperados 7.000 mil pesos por la colusión del papel tissue. El actor Fernando Godoy mostró su molestia con la suma y funó a varias marcas.

En su cuenta de Instagram, el iquiqueño mostró toda su rabia por la situación. "$7.000 que comprueban que se rieron de nosotros antes, durante y después de la colusión", publicó el siempre simpático actor.

"Pero en vez de sufrír y odiar el sistema les dejo la lista de los sinvergüenzas para que los pasen de largo. NO COMPRAR MÁS: Confort, Elite, Nova, Noble y Orquídea, Favorita y Magiklin", manifestó Godoy.

"Yo desde ese día solo compro papel Late que dona el 100% de su utilidad a fundaciones que apoyan a las personas más vulnerables de nuestro país (lo encuentran por internet) y papel Scott que no participó de la colusión.

"Los $7.000 llegarán pero mejor aún solo castígalos con sus productos! Una pa los vivos! Pd: este comentario no tiene fines publicitarios y no hay canjes de por medio! Buen día Chile!", remató.