"Pasapalabra" vivió inédito desenlace y tuvo a dos grandes ganadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pozo del rosco tuvo que ser dividido por primera vez en la historia de la franquicia.

Un inédito desenlace tuvo el último episodio de "Pasapalabra", el exitoso programa de concursos de Chilevisión. Por primera vez el pozo acumulado del rosco -la prueba final del espacio- tuvo que ser dividido entre los dos participantes.

Sujey Jara (19) e Ítalo Tamburrino (25) se enfrentaron en un tenso duelo de palabras que terminó con ambos empatados, por lo que el premio de $72 millones tuvo que ser dividido en dos.

Según confesó Julián Elfenbein durante el programa, es primera vez que ocurre algo así en la historia de la franquicia y que ni siquiera se había visto en las ediciones que han hecho otros países.

Cada participante se llevó $36 millones en medio de abrazos de celebración con sus familiares.

Coincidentemente ambos jóvenes son estudiantes de la Universidad de Chile y ambos planean ayudar a sus padres con el premio. "Mi papá es comerciante y tiene un carrito en Colina. Me gustaría que sacara permiso más estable y que se compre un vehículo", dijo Sujey Jara a LUN.

Por su parte, Ítalo Tamburrino aseguró que "somos de La Serena y mis papás compraron un departamento en Santiago para mí y para mi hermana, que acaba de terminar la universidad. Planeo destinar parte del dinero para amortizar esa deuda".

"Ellos son mayores y corresponde hacerse cargo", agregó.