Marcela Aranda pidió denunciar a "Rojo" por exhibir beso de pareja homosexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La líder del "Bus de la libertad" utilizó su cuenta de Facebook para viralizar el llamado.

La líder del "Bus de la libertad", Marcela Aranda, utilizó su cuenta de Facebook para viralizar un llamado a denunciar ante el Consejo Nacional de Televisión al programa "Rojo, Fama contra Fama" por exhibir "muestras afectivas entre personas del mismo sexo".

Aranda instó a sus seguidores a manifestar su reporche por el beso que se dejó ver TVN, entre la pareja conformada por el bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler.

Esto, argumentando con una sonrisa que "lo que pasa es que hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad. Lo que hace es dañar la mente, la espiritualidad, etc., de nuestros hijos".

"Debemos mostrar nuestro punto de vista. Somos ciudadanos chilenos. La separación Iglesia-Estado no dice que no podemos expresar una moral, una conducta. De hecho, todos lo hacen", añadió.

El clip lleva dos semanas circulando en Facebook, junto a un texto que también indica que "no tenemos porque ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por el dinero de todos los chilenos".

La petición de Aranda ha sido compartida casi 1.400 veces y cuenta con 63 mil reproducciones.