Ver más de la Región de Magallanes

"Maa que rico": La primera feria gastronómica de Puerto Natales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Homenajeando a su clásica expresión "maa", los natalinos podrán disfrutar de esta fiesta gastronómica el próximo 1 de septiembre.

 Municipalidad de Puerto Natales.

Las entradas tendrán un valor de dos mil pesos y niños menores de 12 no pagarán

Con cerca de 22 stands se realizará la primera Feria Gastronómica "Maa que rico", en Puerto Natales, Región de Magallanes. El evento es organizado por la Asociación Gremial Gastronómica y la corporación municipal de Cultura Turismo y Patrimonio y se desarrollará en el patio techado del liceo Luis Cruz Martinez.

El nombre del evento es una especie de homenaje a la clásica expresión utilizada habitualmente por los natalinos quienes podrán disfrutar del evento que se realizará el sábado 1 de septiembre.

"Quiero felicitar a la asociación gremial gastronómica que ha tenido la idea de hacer esta primera feria, sumándose al inicio de la temporada alta que comienza el 1 de septiembre", comentó Fernando Paredes, alcalde de Puerto Natales.

La feria contará con la participación de destacadas empresas del rubro gastronómico, quienes entregarán sus mejores ofertas al público que podrá conocer y disfrutar de la variedad de comidas que existen en la zona.

La entrada tendrá un costo de 2.000 pesos, y los niños menores de 12 años no pagarán. Además,  la organización aseguró que esta feria tendrá una versión callejera en la que las porciones serán más pequeñas y con precios accesibles.